Desarrollo de sitios web

Desarrollo de sitios web


Sitios webEstamos altamente capacitados para llevar adelante el desarrollo de su sitio web. Para esto tenemos recursos formados en sistemas de gestión de contenidos (CMS) como Joomla o Wordpress, así como HTML5 y PHP con bases de datos MySQL.

Un Sistema de Gestión de Contenidos o CMS por sus siglas en inglés (CMS - Content Management System) es una aplicación que permite la creación y administración de contenidos de forma de realizar tareas usuales con cierta sencillez y velocidad.

Se estructura con una base de datos para almacenar los contenidos del sitio y el sistema principal que, por medio de herramientas de edición, permite crear y modificar los artículos a publicar. Dada la versatilidad de este tipo de herramientas se pueden generar estructuras de usuarios que envíen contenidos y supervisores que los aprueben y publiquen.

La estética es independiente del contenido, permitiendo de esta forma realizar cambios de toda la imagen del sitio sin necesidad de modificar los contenidos.

Muchos de nuestros clientes nos confían el desarrollo de sus sitios web por medio de esta poderosa herramienta. A su vez nuestros editores están preparados para generar contenidos de interés para el público objetivo de forma de mejorar el posicionamiento del sitio en los buscadores.

Estas herramientas cuentan con variados plugins y componentes que permiten agregar funcionalidad específica en el sitio de forma rápida y segura. Algunos ejemplos van desde la implementación de galerías de imágenes, portfolios, encuestas, foros, newsletters, integración con redes sociales, manejo de múltiples lenguajes, hasta complejos componentes de e-commerce que permiten mostrar completos catálogos de productos y realizar la venta y cobranza en línea de los productos ofrecidos. Para ver el portfolio con nuestros sitios con e-commerce de click aquí.

Para aquellos que necesiten un sitio con una estética más llamativa podemos ofrecer sitios en HTML con aplicaciones en Flash que lo hacen más atractivo.

Ver portfolio

 

 

Blog