Diseño gráfico

Diseño gráfico

Diseño gráficoContamos con un equipo de diseñadores gráficos con años de especialización en diseño web. Para poder ofrecer un buen servicio de diseño nos enfocamos en la necesidad del cliente por medio de un relevamiento de la marca actual y consultando respecto de la imagen que intenta transmitir a través del sitio web. Con estas definiciones realizamos tres propuestas estéticas diferentes y con el feedback del cliente las ajustamos hasta llegar a una propuesta consensuada que será la que finalmente se aplique en el sitio web.

Una vez lograda la imagen a aplicar en el sitio web nuestros diseñadores junto con el equipo de programación realizarán la construcción del sitio en base a dicha propuesta. En esta etapa se realiza el maquetado en HTML de la propuesta gráfica o bien se construye la plantilla de diseño en caso de usarse un CMS como Joomla o Wordpress.

El servicio de diseño gráfico está incluído dentro de las tareas relacionadas con la Creación de imagen corporativa, para más información sobre este servicio de click aquí

 Ver portfolio

 

Blog