Desarrollo de sistemas de gestión

Desarrollo de sistemas de gestión

Una de las áreas de mayor experiencia de Liderama es el desarrollo a medida de sistemas de gestión. Diferentes organizaciones nos han confiado el relevamiento, análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones a medida para resolver sus problemas de gestión. Contamos con Ingenieros en Sistemas, Analistas de Sistemas, programadores y administradores de bases de datos altamente capacitados para trabajar coordinadamente y llevar adelante distintos tipos de proyectos sin importar la envergadura de los mismos.

Utilizamos las últimas versiones de bases de datos y lenguajes de desarrollo, especializándonos en PHP con MySQL y diversos frameworks dependiendo de las características del proyecto.

Este tipo de desarrollo consta de una etapa de relevamiento en la que nos reunimos con el cliente para comprender las necesidades y realizar un documento de alcance con las definiciones detalladas de como funcionará el sistema. Este documento de definición será la guía para llevar adelante el proyecto. La segunda etapa es la etapa de análisis y diseño, donde nuestros analistas de sistemas, a partir de lo definido en el relevamiento, realizan el diseño de la aplicación y generan los documentos que utilizarán los programadores en la siguiente etapa que es el desarrollo en si, donde se codifica el sistema y los administradores de bases de datos generan y optimizan las bases de de datos.

Una vez finalizada la codificación se realiza el testeo general y por último se entrega al cliente para su revisión final. La revisión del cliente y los posibles ajustes finales son la última etapa. En proyectos grandes el sistema podrá ser realizado de forma modular para que el cliente pueda ir viendo los avances y realizando ajustes en paralelo con el
desarrollo.

Trabajamos junto con el equipo de diseño gráfico para generar aplicaciones que sean adaptables a cualquier tipo de dispositivo (ver Diseño web adaptativo (Responsive))

Blog